El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

A medio año…

y llegó Julio, mes número 7 y el de mi cumpleaños Party!!! Cómo ya dije anteriormente, Mayo es mi mes favorito y no precisamente porque sea cuando cumpla años… así que Julio es mi segundo favorito, jeje! y no nadamás porque esta lleno de fiestas y pachangas con motivo de mi cumple Birthday cake, sino también porque es un mes cálido, lleno de sol Sun y de vacaciones Island with a palm tree, y porque desde hace dos años, Catalina me acompaña en este mes con su cumpleaños Birthday cake.

Para darle un look festivo a este Espacio, he elegido pasteles Birthday cake de decoración y el color azul por ser mi favorito. Llenando la lista de eventos y días especiales me di cuenta que es uno de los meses en el que mas conocidos y familiares cumplen años… felicidades a todos desde ahorita, por aquello de que luego se me olvide felicitarlos Wink.La segunda mitad del 2008 esta llena de planes… y viajes!!! en Julio Victoria tendrá vacaciones del kinder y se irá algunos días con el abuelo, además a finales de ese mes haremos una carne asada para festejar los cumpleaños con mis amigas mexicanas… en Agosto no hay muchos planes, pero seguro no faltarán paseos porque es el mes mas caliente aquí en Alemania… en Septiembre llegan mis papás y ya tenemos boletos para irnos a Málaga… en Octubre mis papás seguirán en Alemania y seguro habrá muchas salidas y cosas que organizaré para ellos… y en Noviembre nos vamos Airplane a Monterrey con mi mamá! Diciembre ya ni lo menciono, porque sobra decir que es un mes lleno de fiestas, posadas y compras… y se acabará el 2008! Ufff, qué rápido, no?
Es bonito tener planes y proyectos, y eso que no les he contado lo de mi negocio que empezaré formalmente el próximo año… pero en otro momento que tenga mas tiempo y esté mas inspirada les cuento a detalle.

Así que disfruten las nuevas fotos y el nuevo look… en este mes seguramente escribiré mucho mucho, así que sigan pendientes!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: