El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Como ya es tradición, ayer se celebró la misa con mariachi en una iglesia de Hamburgo. El evento es organizado por el Círculo Mexicano Alemán y además de escuchar música mexicana durante la misa, se disfruta el día completo con una kermess al final de la ceremonia religiosa Party. Hay tómbola, lotería, un estand para hacer manualidades con los niños y se venden tostadas, pasteles y bebidas. Va mucha gente, no sólo mexicanos o latinoamericanos, sino también alemanes. El mariachi toca afuera para amenizar y la gente no tarda en bailar o incluso acompañar algunas de las canciones Note mas conocidas como México lindo y querido, el Mariachi loco o el Corrido de Chihuahua.

Esta es una de las mejores oportunidades para lucir nuestros vestidos típicos, así que yo me puse mi favorito… si, ya sé que parezco postal (siempre con el mismo), pero podrán comprender que no tengo muchos de esos en mi guardarropa, jeje. A las niñas les puse unos nuevos que mi mamá les había comprado hace algunos añitos y que ya les quedaron. Victoria y Catalina andaban felices con sus vestidos y más aún porque su mamá andaba de princesa, jaja! con eso de que cualquier vestido largo es de princesa, pues ahora yo era la princesa de la fiesta Wink. Tom no nos acompaño en esta ocasión porque prefirió avanzar un poco con el trabajo de la terraza, que va mas lento de lo planeado. Así que me fui con las niñas y de regreso, llegamos justo a tiempo para el partido de la final.

Como cada año, disfrutamos de un domingo muy mexicano y espero ustedes disfruten las fotos aunque no hayan estado ahí Tongue out

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: