El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

21 de Junio…

es el día más largo del año, y al menos aquí donde vivimos se nota muchísimo la diferencia especialmente si lo comparamos con el día mas corto del año: 21 de diciembre… y no es que el día dure más o menos, todos duran 24 horas, pero tenemos más o menos horas de sol Sun. En este caso, hoy prácticamente no tenemos noche… actualmente son las 11 de la noche, estamos viendo el partido de Holanda- Rusia y aunque en Suiza ya esta oscuro, aqui todavía el cielo esta claro… y aunque no me he quedado despierta toda la noche para ver a que horas esta oscuro oscuro, les puedo decir que a lo mucho dos horas estará hoy el cielo completemente negro. Recuerdo hace algunos años que pasé un verano en Suecia por razones de trabajo, y ahí si que en estos días no llegaba la noche Sleeping half-moon!

El día de hoy trae una buena noticia y una mala… la buena es que hoy empieza el verano Sun, así que se supone seguirán los tres meses más cálidos del año… la mala es que a partir de hoy los días empiezan a hacerse mas cortos nuevamente, y aunque es un par de minutos menos por día de sol, al final del verano serán dos horas menos de sol por la mañana y dos más por la noche… buuuu! Pero bueno, confiemos en que este verano sea cálido y lleno de sol Sun!Hoy fuimos a cenar a la feria de la ciudad, que se celebra desde el jueves en el centro de la ciudad antigua… comimos salchichas, las niñas se pasearon en el carrusel y paseamos por las calles. No duro mucho el paseo porque las niñas estaban cansadas y nosotros también! Tom finalmente empezó con la terraza hoy y yo me puse a pintar la puerta de la entrada de la casa (la que separa nuestro terreno del terreno del vecino)… y mañana le doy la segunda mano, así que ya mejor me voy a descansar para agarrar energías…

y parece que Rusia pasa a las semifinales… jeje! Esta Eurocopa ha estado llena de sorpresas! Wink

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: