El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

A mis lectores…

Ya voy a cumplir un año con este Espacio y en este tiempo he descubierto varios tipos de lectores…

1. A los primeros, los llamaría “los conocidos”… es decir, aquellos que me leen porque me conocen de toda la vida o han compartido conmigo alguna etapa importante… en este grupo estan obviamente mis papás, mis hermanos y cuñadas, mi familia en general, además de mis mejores amigos y gente que recibe por medio de mis correos regulares el aviso de que hay fotos o novedades y pasan a checarlas… de este grupo son contados los que me retroalimentan o me escriben comentarios. No importa que no reciba nota de que han leído mi sitio, porque sé que lo leen con frecuencia y están al tanto de lo que pasa por este lado del planeta. Smile

2. Otro grupo que he identificado es el que llamaría de “los fugaces”, que por alguna búsqueda en google o en referencias de otros sitios, pasan por aquí, leen un poco, piensan para sí mismos “esta loca escribe cualquier cantidad de trivialidades que no me importan”, cierra la ventana y nunca vuelve a saber de mi vida ni yo de la de ellos… en fin, de todas formas son bienvenidos y si vuelven, entran al tercer grupo:

3. que llamaría “los fortuitos” (definición: Que sucede de pronto y por casualidad) porque cómo el grupo anterior llegan aqui por cuestiones del destino, pero se pican y vuelven regularmente a leerme. Este grupo es el que me ha sorprendido más porqué nunca hubiera imaginado que hubiera gente a la que le interesara leer experiencias de una persona a la que no conocen.  De este grupo es del que mas comentarios recibo y me motivan a seguir escribiendo… y por medio del chat, del facebook o de simples correos yo también he conocido de sus vidas y me han contado porqué les parece interesante leerme aunque no me conocen en persona. Wink

A todos les agradezco su valioso tiempo, sus comentarios y su interés… este sitio es principalmente para mis papás, pero siempre que escribo, sé que estas líneas pueden ser leídas por muchas personas que aún sin conocerme pueden sentirse identificadas conmigo, encontrar un texto agradable que les alegre el día o simplemente permitirles salir de la rutina y leer algo diferente. Muchas gracias y seguimos en contacto!!!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: