Apenas estoy tomando aire después de una semana de muchas visitas….! de repente no nos visita nadie, y luego se nos juntan, jeje!
El miércoles vino el abuelo (Opa en alemán) Martin a dejar a Catalina que se pasó una semana con ellos… fue visita corta porque le faltaban 3 horas de regreso, pero comimos pastel juntos y luego se despidió… volverá en Julio para llevarse a Victoria una semana.
El jueves por la tarde llegaron mis suegros Renate y Dieter y a los pocos minutos, llegó Tom del trabajo quien tomó el viernes libre. Cenamos después de ver el partido de Alemania (que por cierto perdió, buuuu) y el viernes temprano me fui al pediatra con Catalina para que le sacaran sangre para ver si tiene alergias. Cabe mencionar que se portó super bien y ni lloró a pesar de tener insertada la aguja un buen rato porque tenían que llenar varios frasquitos… salió bien machita!
Preparé una lasaña para la comida y por la tarde mis suegros se fueron a dar la vuelta a la ciudad… por la noche yo tenía un compromiso, y Tom se encargó de preparar la cena: espárragos de la estación con jamón serrano. Al parecer todo le salió muy rico y no hubo quejas ni enfermos, jeje!
El sábado hicimos una carnita asada, super deli! y nos fuimos a Buxtehude, donde había feria… no era la gran cosa, pero para las niñas había dos carruseles y muchos estands de dulces y curiosidades. Comimos helado y de ahí, mis suegros partieron para su casa y nosotros para la nuestra, .
El domingo vinieron a comer Anke y Stefan que viven en Bremen… ella es media hermana de Tom por parte de su papá y espera su primer bebé para Octubre. La pasamos muy bien y despues de la carne asada al mediodía y merendar unos deliciosos waffles, se fueron.
Ufff!!! Quedé agotada con tanta visita… gracias a Dios que tengo lava-vajillas y que Tom estuvo todo el fin de semana en casa, sino me hubiera vuelto loca ! No me quejo porque disfruto mucho de las visitas y las niñas más de sus abuelos y tíos… y como no nos vemos tan seguido como quisiera, son siempre bienvenidos!
Por el momento no tenemos más visitas programadas, pero a ver quién se apunta…
Gracias por tus comentarios.