El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Uf! vaya que si se me hizo larga una semana sin mi pinga menor Tongue out! No es raro que el abuelo Martin se lleve a una o a la otra por unos días a su casa (que queda a 300 kms de aquí), pero por alguna razón esta semana se me hizo eterna…

Algunos me preguntaron que cómo aguanto una semana sin una de mis nenas, otros se asombran Surprised que ellas puedan sobrevivir sin mamá y papá, y otros incluso se sorprenden de que Tom esté de acuerdo… pues muy fácil: el abuelo es super niñero Smile, era maestro y adora a las nietas (las únicas hasta ahora, ya viene la competencia en Octubre, jeje), como no nos vemos muy seguido por la distancia que nos separa geográficamente, él mismo pregunta si se las puede llevar por varios días… así él las disfruta al máximo sin que la mamá esté ahí acaparando atención, jeje! Las lleva a parques, zoológicos, o simplemente a dar la vuelta a la manzana a ver las vacas y los caballos Nerd… además es super paciente y les lee muchos cuentos y juega memorama, u otros juegos que él tiene en casa, siempre didácticos… sobra decir que su esposa es también maestra y aunque no es abuela de sangre, quiere Red heart mucho a las niñas y ellas a ella también.
Y bueno, en este lado del mapa, también Victoria disfrutó de su independencia sin traer a la hermanita pequeña como chicle a donde va… algunos ratos si la veía aburrida, pero por lo mismo aproveché de llevarla a muchas partes y mimarla para que no se sintiera solita. El sábado pasado fuimos con unos vecinos a un festival de niños que organiza una cadena de supermercados en Hamburgo… algunos de los proveedores ponen estands dónde se tienen juegos y se venden sus productos a muy bajo precio… la mayoría son de comida: refrescos, agua purificada, botanas, dulces, alimentos para bebé, etc. La pasamos muy bien y el clima estuvo de lo lindo, soleado y calientito. Después de ahí nos fuimos de compras a un centro comercial, y Victoria comió helado y le compré sus primeros lentes de sol Hot.

El domingo fue día familiar y nos fuimos con Tom a la alberca… esta vez a una al aire libre que tiene un chapoteadero enorme, columpios, un arenero grandísimo e incluso patos, jeje… también hizo mucho calor y Victoria se divirtió mucho. Luego volvimos a casa para ver el debut de Alemania en la Eurocopa y que ganó el partido 2-0, yupiiiii!!!! Party
El lunes vino la mejor amiga de Victoria a jugar a la casa y la pasaron muy bien Smile… entre hoy y mañana entrará un frente fresco con lluvia, así que se nos van los días tan calientes y soleados… espero vuelvan pronto.
Así que hoy llega mi princesita menor y ya la estamos esperando con ansias… mañana vienen los otros abuelos a pasar 3 días con nosotros y el domingo viene mi cuñada embarazada con su esposo a una carne asada. Uff!!! agenda llena con actividades familiares, que emoción!!! Party
Por mientras vean las fotos de esta semana sin Catalina… en Julio, se llevarán a Victoria otra semana…. Embarrassed

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: