El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Ya tenemos boletos!

Siiii!!! Ya tenemos los boletos para México… esta mañana compré los boletos para mis papás y los de nosotras, solo falta el de Tom, pero aún falta mucho para entonces, así que no había tanta prisa…. Los viajes quedaron así:

Mis papás vuelan Airplane a Alemania el 4 de Septiembre, y mi papá se regresa el 15 de Octubre solito y mi mamá vuela con nosotras (las niñas y yo) el 13 de Noviembre a Monterrey!!!! Nosotras nos regresamos el 8 de Enero con Tom, quien volará entre el 15 y 18 de diciembre de ida…
Así que estaremos un poco menos de dos meses en tierras regias, así que vayan separando un cachito en sus agendas para vernos, actualizarnos y contar las novedades… Que emoción!!! Aún falta mucho, pero ya teniendo los boletos en la mano, se me irá el tiempo más rápido… WinkPor otro lado les cuento que la casa esta muy tranquila… pues sin Catalina (que se fue con el abuelo una semana) ya no hay tanta bulla, ni cosas fuera de lugar, ni quien cante a toda hora… por las tardes esta Victoria solita y aunque se aburre un poco, también esta aprovechando este tiempito para compartirlo con mamá. El fin de semana ya tenemos agenda llena y nos iremos de paseo solitas, pues Tom tiene que trabajar en la terraza… así que ya les contaré nuestras aventuras el próximo lunes. Open-mouthed

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: