El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Y llegó el mes número seis… aquel donde empieza el verano Sun, aquel sin asuetos ni días festivos en México ni Alemania, aquel que me recuerda el día (8) que llegué recién casada a este país Confused, y aquel en el que hace dos años, lo pasé en el hospital esperando el nacimiento de Catalina y viendo el Mundial sola y aburrida Sad

Pero bueno, en esta ocasión no estoy en el hospital, ni estoy empacando o desempacado para cambiar de residencia, ni hay Mundial que disfrutar… peeeerooooo, si habrá Futbol en este mes porque está por empezar la Eurocopa en Suiza/Austria y los alemanes andan muy entusiasmados con su Selección Soccer ball… además, pinta un mes muy cálido y veraniego pues justo ayer y hoy hemos disfrutado de 30 Sun soleados grados!!! Habrá que ver como sigue el clima y si llega el verano como debe ser: con sol y calor!
Este espacio ya tiene el look veraniego y vacacional… que aunque las escuelas todavía tienen clases, ya como que se antoja estar de vacaciones… no?
Qué como pinta mi Junio? Pues lleno de eventos y cosas interesantes… por ejemplo, Catalina pasará una semana con su abuelo Martin, tendremos a mis suegros 4 días en casa, vendrán mis cuñados que están esperando bebé a una carnita asada, tendremos día de campo Smile y seguramente visitaremos la playa los fines de semana y cerramos con broche de oro, pues el 29 será la misa con Mariachi en Hamburgo, un evento muy tradicional y muy mexicano!!! Wink
Disfruten las fotos de los últimos acontecimientos en este lado del mundo, donde el sol Sun nos sonrié desde la semana pasada y nos llena de buena vibra y energía!!!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: