El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Libros de impacto…

En los últimos dos o tres meses he leído tres libros que me han dejado literalmente IMPACTADA Surprised! Cada uno con su tema muy particular y muy diferentes entre ellos, me han quitado el hambre, el sueño y el tiempo Clock, jaja! Porque una vez empezados, no los puedes dejar… así como las papitas sabritas… no puedes comer sólo una! y en este caso no puedes leer sólo una página o un capítulo… así que a pesar de que no dispongo de mucho tiempo libre, he hallado el suficiente para leerlos rápidito y quedar con cara de espanto al final! Surprised

Los dos primeros me los prestó mi amiga Martha, y con recomendación de que me iban a soprender, los leí de todas formas….
El primero fue: FAST FOOD NATION que habla de la industria de la cómida rápida específicamente en Estados Unidos… vienen tantos detalles y cuenta tantas anécdotas verídicas que me quitaron el hambre y las ganas de comer nuevamente en un McDonalds, Burger King o cosa que se le parezca. Ya les había contado un poco de él, y nuevamente se los recomiendo para que sepan lo que comen… jeje! Smile

El segundo libro prestado fue: LOS DEMONIOS DEL EDEN, de Lydia Cacho… que trata de la pornografía y prostitución infantil en México. En más de una ocasión no pude evitar llorar al leer las historias de los niños en cuestión… y en otras más casi me vomito al leer la postura de muchos políticos corruptos con los que esta “industria” se fortalece y crece sin que nadie los detenga! Sobra decir lo que ya todos conocen, que la escritora se vio amenazada e incluso encarcelada injustamente por las denuncias que declara en su libro… es simplemente un libro triste y revelador… que sólo se los recomiendo a aquellos que tengan un corazón Red heart fuerte, porque de que pega, pega!

Y el tercero me lo trajo Tom de Londres en su último viaje a Canadá… simplemente le pedí el último de John Grisham, que como su fan #1, sé que sería un bestseller en el momento… y pues me compró el llamado “THE INNOCENT MAN”, que efectivamente es o fue bestseller y que es el primero de no-ficción que escribe en su vida. Ayer lo terminé de leer y terminé asqueada… y muuuuuy triste Crying! La historia es sobre un condenado a muerte que como el título indica, era inocente!!! Ufff!!! Esta juerte!!! Me sorprendió el sistema americano de imponer justicia, que claro, no lo conozco al 100% pero creí que realmente funcionaba mejor que en otras partes del mundo… después de leer el libro no lo creo. Se los recomiendo si les gusta éste tipo de historias y talvez algún día saquen la película como ha sucedido con otros libros del mismo autor.

Por ahora creo que me daré un receso en eso de la lectura de IMPACTO y me concentraré en otros hobbies… jeje! Wink como la jadrinería, la televisión, los trabajos manuales o la fotografía! ya les contaré si no llega a mis manos otro librito de miedo!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: