El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Después de dos meses, hemos terminado con la terraza… ya no queda nada de ella, ni paredes, ni árboles, ni tierra… fue un proceso largo porque solo se trabajó en ella durante los fines de semana, cuando el clima lo permitía Sun y cuando no teníamos otra cosa que hacer. Pero finalmente, logramos nuestro objetivo y el sábado vino una persona a quitar y llevarse la tierra (y escombro) que estaban abajo de la terraza. Hot

Qué haremos? Pues una nueva terraza… pero esta vez será de madera y estilo “deck”, un término nuevo para mí pero que se refiere a terrazas hechas con madera. Será construida en alto, pero no tan alto como la anterior y abajo estará vacía… de tal forma que podamos guardar cosas ahí. Aún no pedimos el material, pero ya tenemos el diseño que deseamos Wink. Lo haremos nosotros mismos y aunque llevará tiempo, estoy segura que quedará como nosotros queremos. Ya pedimos presupuestos, y además de salir caríiiiiiiiiiiiiisimo, no nos gustan sus ideas ni recomendaciones. Para que se den una idea de cómo quedará aqui les va una fotito… y ya cuando esté lista les mandaré las mías… jeje!

Así que no se asusten… si tendremos terraza y mucho más bonita que la anterior… pero no estoy segura para cuándo, jeje! Paciencia!!!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: