El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

La Señora…

No acostumbro ver mucha televisión… primero por el horario Clock porque con dos niñas y el quehacer no sobra el tiempo libre, y segundo porque la programación en muchos canales no es de mi agrado Tongue out. Así que me conformo con ver CSI, o algunas series policiacas de repente… pero donde si me pico es en el canal de Televisión Española.

Primero fue con la serie de Cuéntame como Pasó… pero cada año se toman más vacaciones, así que la serie no dura más de 6 meses y el resto del año rellenan con diferentes programas, concursos o películas. Pero desde hace unas semanas, descubrí que pusieron otra serie… que sólo durará 13 capítulos (semanas) y se llama “La Señora”… ya está por terminarse y estoy picadísima! HotEsta situada en los años 20 y maneja diferentes historias paralelas… pero esta centrada en el papel de la mujer Right hug en esa época. “La Señora”, quién es la protaganista de la historia, es hija de un minero rico, que al morir deja el negocio a sus dos hijos… pero es ella quien toma más la responsabilidad de la mina. Bueno, no les voy a contar toda la historia.. ah! que también esta muy interesante, porque “La Señora” se enamora de un cura… es decir, antes de que se fuera de cura pero luego siguen a escondidas cuando se ordena sacerdote… en fin! super interesante. Sarcastic
Pero lo que más risa me da, es que la protagonista se llama Victoria (como mi hija mayor) y la villana, o como quién dice la mala del cuento se llama Catalina (como mi hija menor)… y ayer, salió la esposa del nuevo gobernador de la región y adivinen cómo se llama? Bingo! Se llama Natalia como yo!!! Que risa!!! Esas si que son coincidencias o no? Y pues no cabe duda que escogimos nombres muy españoles para nuestras princesitas, jeje!

Si alguna vez tienen oportunidad de verla, se las recomiendo… de lo poco bueno que hay en televisión hoy en día… Wink

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: