El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Tom en Montreal…

Así es… desde el domingo Tom anda en tierras canadienses atendiendo un antiguo cliente de forma particular y privada… vuela de regreso el próximo jueves, así que estará en casa el viernes por la noche Sleeping half-moon.

El domingo se fue a media mañana, así que sólo alcanzó a desayunar con nosotras y darme mi regalo: una orquídea Red rose preciosa en su macetita! Él partió al aeropuerto y nosotras nos fuimos a la alberca a chapotear un rato, para después comer en el Burger King… digo, como era día de las madres no quería cocinar, así que llevé a las niñas a su lugar favorito (y mío también) porque se entretienen super bien y venden porciones Pizza de acuerdo a su edad y apetito.
Cabe mencionar que aquí el día de las madres pasa sin pena ni gloria… la mayoría celebra en familia y se acostumbra regalar flores o chocolates. Nada que ver con la mercadotecnia y consumismo de EUA o de Monterrey, donde se batalla para conseguir una mesa en restaurantes, te ponen ofertas de todo tipo (hasta electrodomésticos (hello!!!???)), y venden flores y globos en cada esquina. Así que ni las niñas hicieron bailable en el kinder ni manualidades ni nada por el estilo Crying… de todas formas, la pasé bien y recibí felicitaciones por teléfono y vía electrónica. Party
El lunes fue asueto en Alemania, debido a Pentecostés… sí, ya sé… pero ya les había dicho que los alemanes son super religiosos a la hora de tomar días libres, jeje… porque de que estén llenas las iglesias, mejor ni hablamos… el comercio estuvo cerrado, así que solo fuimos a un parquecito cerca de la casa y el resto del día fue como cualquier domingo pero sin papá Sad
De ahí en fuera, la semana transcurre tranquila y soleada, aunque un poco más fresca que los días pasados que llegamos hasta los 27 grados Sun (DELI!)… el próximo sábado será el convivio de mamás del círculo mexicano aleman y el domingo es nuestro 6to aniversario de casados, así que esperen las novedades de ambos acontecimientos que seguramente estarán acompañados de fotos Camera!!!

 

Anuncio publicitario

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: