El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Catalina sin pañal!!!

Sí que sí!!! Después de dos intentos fallidos en marzo y abril, finalmente el tercero resultó! Wink y es que con el calorcito de Mayo fue mas fácil dejarla en puro calzón y que viera lo que pasaba si no me avisaba a tiempo Surprised! Desde el lunes ya no ha habido accidentes y avisa cuando tiene ganas… tanto del 1 o del 2… cositas lindas! Es todo un logro, considerando que su hermana (sí, ya sé que no debo compararlas) avisó del 1 a los dos años tres meses y del 2 se tardó bastante porque hacía en la noche Sleeping half-moon que era cuando le ponía el pañal.

Claro que Catalina todavía usa pañal en la noche, pero por ejemplo en la siesta de dos horas ya no usa tampoco… así que lo de la noche es lo que menos me estresa porque es sólo un pañal diario y en un horario determinado. Smile
Yupi!!! Ese es mi mejor regalo del día de las madres!!! Menos basura, menos tener que cargar al salir, menos trabajo al cambiarla, uf!!! que felicidad!!!
Por otro lado, pues es ese es uno de los primeros signos de que ya no es bebé…. buuuu, ya creció mi pequeñita! Ni modo, este día tenía que llegar y ya llegó! Ya tengo dos princesas hechas y derechas, jeje! Tongue out

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: