El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Así es: Mayo es mi mes favorito… por varias razones:

– Es el mes de nuestro aniversario… sí, porque es mi mes favorito lo escogí para mi boda y cómo olvidar ese día tan especial??? Este año cumpliremos 6 años de feliz matrimonio y aunque no haremos nada especial para festejar, sólo el recordar y ver las fotos de nuestra boda, traerá todos esos buenos momentos a mi memoria… parece que fue ayer!! Party

– Es el mes de las mamás… en México y Alemania se celebra en diferentes días el Día de la Madre, asi que me toca doble festejo!!! jeje… igual, nada de fiestas o grandes regalos, pero el ser privilegiada por haber sido mamá de mis dos princesitas, es más que cualquier obsequio!!! Ni Victoria ni Catalina harán manualidades (todavía no) para mí, pero con sólo llamarme MAMA me hacen el mejor regalo diariamente! Red heart

– Es el mes del “verde nuevo”… si algun día quieren visitar Alemania, les recomiendo hacerlo en Mayo… para mi gusto, es cuando la vegetación tiene su mejor combinación: el verde “nuevo” de los árboles con el colorido de tulipanes, azalias, y cualquier cantidad de flores más que decoran calles y jardines por doquier. No me canso de apreciar lo rápido que cambia el paisaje en estos días… de estar todo seco y triste, pasa a estar todo verde y alegre!!! el milagro de la naturaleza en este mes es asombroso!!! Creo que esta es la razón principal de que Mayo sea mi mes favorito!

Este espacio para Mayo esta decorado un poco “sweet”, con orquídeas y tonos lilas… es por aquello del día de las mamás y nuestro aniversario. Espero les guste y disfruten las fotos que contínuamente los mantendrán al tanto de nuestras aventuras y novedades!!!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: