El fin de semana lo pasamos en Möser, pueblito donde viven mis suegros para festejar a Thomas que cumplió 38 (taiocho) años el sábado y a su abuelita que cumplió 87
(ufff) el domingo. El clima no nos tocó muy bonito que digamos y como ya habíamos planeado una parrillada para el sábado en la noche, tuvimos que hacerlo casi todo en el horno de último momento porque afuera hacía mucho viento y muy frío (brrrrrrrr)….
El sábado le cantamos las mañanitas a Tom en casa y me fui de compras para todo lo que iba a preparar en la noche… salimos aprox. a las 12 del mediodía, justo para llegar al café
(pasadas las 3)… yo llevé los pasteles (de fresa y manzana) y merendamos muy agusto con mis suegros y la abuelita de Tom. En la noche el menú consistió en: brochetas de camarón, berenjenas y calabcitas asadas, brochetas de tomates cambray, ensalada verde, y brochetas y filetes de salmón a la mostaza. Todo super delicioso!!!
y a pesar de que llevaba todo para el postre (plátanos asados con chocolate y manzanas rellenas de canela), ya no quisieron pues estaban todos muy satisfechos… en fin, para la próxima!
Aprovechando que teníamos niñeros, Tom y yo nos fuimos al cine a ver «21- Blackjack»… muy padre, considerando que teníamos muuuuuuucho de no ir al cine !
El domingo llegaron Katja (mi cuñada) y su esposo Klaus y todos fuimos a comer a un restaurante cerca del Río Elba… como la abuelita cumplía años, a ella le tocó invitarnos (tradición alemana, eh?!) y todos comimos muy rico . Por la tarde comimos pasteles (ésta vez hechos por mi suegra) y tomamos cafecito
… ya había salido un poco el sol
pero no dejaba de sentirse un aire frío muy fuerte. Después de cenar, tomamos la carretera para regresar a casita… Fué un fin de semana muy ocupado y lleno de festejos, pero por lo mismo se pasó volando!
Ayer lunes Tom lo tomó libre para avanzar con lo de la terraza, y finalmente vino una persona a verla y que nos hará un diseño y presupuesto… espero cumpla nuestras expectativas y pronto pueda empezar. Por mientras nosotros seguimos con la tala de los pinos y vaya que es pesado!!! Ya me duele todo y todavía no llevamos ni la mitad de los árboles, jeje!
Gracias por tus comentarios.