Este fin de semana estuvo un poco más ocupado que el anterior … Tom llegó desde el viernes en la tarde e hicimos una pizza
para cenar en familia!



El domingo tuvimos piñata… cumplió años Fabián (hijo de mi amiga Daniella) y como Tom tenía muchos pendientes en casa, decidimos que yo me fuera con Victoria y él se quedaba en casa con Catalina. Además, era una oportunidad perfecta para irnos en tren y que Victoria conociera por primera vez lo que es viajar en metro y autobus. El tema de la fiesta fue «piratas» y empezando por el festejado vestido de piratita, todo estaba decorado con motivos del mismo tema. La pasamos muy bien y aunque no nos quedamos mucho tiempo porque había que tomar nuevamente autobús y metro para regresar a casa, disfrutamos la fiesta y comimos muy rico.
Tom por su parte aprovechó para quitar las bardas y postes de la terraza… así que ya me quedé con terraza a medias, espero pronto decidamos cómo la queremos para ir pidiendo el material y avanzarle antes de que nos llegué el verano y no tener la terraza terminada!
El clima sigue super loco, de repente llueve , sigue amaneciendo frío y a ratos sale un solecito
muy rico… así que seguimos esperando la primavera y poder guardar finalmente las chaquetas y abrigos y bufandas y guantes y botas, jeje!
Gracias por tus comentarios.