El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Cada mes nos reunimos las Teutonas del Norte (grupo de mexicanas bien buena onda que vive en el Norte de Alemania) en alguna casa para comer rico y platicar… este mes tocó en casa de AnaMaría (en Hamburgo) y para variar, comimos delicioso Tongue out y la pasamos tan bien que nos dió la media noche platique y platique (no batallamos mucho, jeje).

El menú incluyó:
– de entrada unas tortitas de papa con queso fresco y ceviche (patrocinados por Ale (Miss Buxtehude))
– de plato fuerte: ensalada de pollo y pasta (patrocinados por la anfitriona), ensalada Capresse (por Miss Kiel: Iris), ensalada fresca (por Martha)
– postres: trenza de nuez (por Miss Stade: yo!) y chocoflan (también por la anfitriona)
ufff! como siempre, una comilona… todavía antes de partir nos echamos unas galletitas con ensalada de pollo! y es que no todos los días comemos galletas Saladitas Santos (gooool, pero es que son mis galletas saladas favoritas!) y AnaMaría se las trajo desde Monterrey, síii ñor! PartyComo era día de la mujer, brindamos por nosotras y por las teutonas ausentes: Miss Flensburg y las Santibañez, jeje! La verdad es que en cada reunión la pasamos de pelos y nos damos cuenta que somos un grupo a todo dar, jeje! Ya tenemos programadas las reuniones para Abril y para Mayo, y hasta el menú! Así que a esperar la próxima reunión de las Super Teutonas que será también en Hamburgo pero en casa de Valeria!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: