El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Novedades… y muy buenas!

Últimamente ha habido muy buena fortuna Star en la Familia González Abarca… eso incluye a mis dos hermanitos y a mí… jeje, los 3 González! Wink

Primero fue Homero que nos avisó que finalmente les llegó su permiso para salir de EEUU… el permiso dura un año, y además de indicar que el trámite de su “green card” va bien, también significó planear viaje a Monterrey!!!! Party Así que llegan en dos semanas a tierras regias y por carretera Auto! La familia González Ibarra partirá de California el 8 de Marzo, estimando llegar a Monterrey al día siguiente… o algo así. Lo importante es que estarán tres semanas, muy bien merecidas después de haberse perdido la boda del año (pasado) por causas de fuerza mayor. Seguramente disfrutarán mucho a los abuelos, tíos, primos y amigos además de comer lo que tanto extrañan y ver las novedades que tiene Monterrey Open-mouthed. Enhorabuena y muy buen viaje!

Por otro lado, mi hermano Patricio (el menor) nos avisó ayer de su ascenso laboral en el Hospital Christus Muguerza… no sé muchos detalles, pero lo importante es que tendrá más y mayores responsabilidades Nerd. Además en Enero había empezado su maestría y en Febrero inauguró un gimnasio pequeño, en el cual trabaja mi cuñada y que también los tendrá muy ocupados (y en forma!). Felicidades,  y que sigan acumulando éxitos. Smile

Y de mí, pues no hay permisos ni ascensos, jeje… pero ya reservamos para nuestras vacaciones de Pascua. Por motivos de trabajo, no podremos tomar más de los típicos días festivos… así que nos vamos de viernes Santo a lunes de Resurrección a la región de Dresden, la cual no conozco pero de la que me han contado maravillas… así que ya les contaré como nos fue. Sólo viajaremos con Catalina, pues Victoria pasará casi una semana (incluyendo esos días) con su abuelo Martin.

Y qué más? Pues no mucho… a ver que pasa el fin de semana, para poderles contar algo nuevo!!! Light bulb

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: