El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Feliz Día…

de San Valentín! Red heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heart

Aquí no se celebra tanto como en América… es más podría decir que casi pasa desapercibido, sino es por algunos corazones que venden por aquí o por allá, o porque en el calendario dice que hoy es Valentinstag. No es como en Monterrey que venden rosas en las esquinas, corazones decoran todas las tiendas y los restaurantes lucen atiborrados de parejas o grupos de amigos que quieren celebrar el día de forma especial.
Aquí solo haré una cena “romántica” para Tom y para mí… y puse algunos corazones de papel en las paredes para decorar la casa solo el día de hoy. En el kinder no hubo nada especial, ni en el grupo de mamás con niños al que voy con Catalina.

En fin, lo importante es recordar el significado de la amistad y dar gracias a Dios por la bendición de tener amigos y en mi caso una pareja que me ama muchísimo. Que más da si se celebra hoy o todos los días del año! Pero bueno, siguiendo la tradición gringa les mando un montón de besos y abrazos en este día de San Valentín!!!

Red heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heartRed heart

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: