El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Carnaval y mas Carnaval…

Esta semana se celebró el carnaval en todo el mundo… y Stade no fue la exepción! Desde el domingo hubo una fiestecita en el centro de eventos de nuestra “vecindad/comunidad” para que todos los niños fueran disfrazados y pasaran un buen rato con juegos, música, dulces y concursos. Smile Estuvo bastante concurrido y para ser nuestra primera vez, nos causó una muy buena impresión y pensamos repetir la hazaña cada año. Debido a que ya contaba con botas vaqueras para ambas huercas, sólo compré un par de sombreritos y lixto calixto! Cabe mencionar que las botas que trae puestas Catalina, eran de mi hermano Homero y ya pasan los 30 años de edad, pero estan como nuevas, jeje! Y le quedan perfectas a Caty!!! Fueron la sensación! Party

Los lunes y jueves voy con Catalina a unos grupos de mamás con niños, y esta semana nos pidieron que llevaramos los niños disfrazados… el lunes va más gente y los niños se veían super chispa disfrazados de catarina, gato, enfermera o vaquerita como Catalina. El día de hoy también fui al grupo de los jueves pero van menos señoras y muchas no llevaron a sus niños disfrazados… pero yo sí! Jeje! De vaquerita, of course!

Y el martes fue la fiesta de Carnaval en el kinder… fue durante la mañana, y la única diferencia de cualquier otro día, es que todos iban disfrazados, y hubo buffet para el desayuno… pan, diversas frutas y verduras, queso, embutidos y mermeladas. Además pusieron algo de música y bailaron y cantaron… todos iban disfrazados, y Victoria fue de vaquerita (algo muy original pues de princesas y piratas se podía hacer un equipo de futbol). Open-mouthed Ya veré de que las disfrazo el próximo año!

Esas fueron mis experiencias este año con el Carnaval de las niñas… a mi me tocará ver el de Suiza (Basel) el fin de semana y aunque no voy a ir disfrazada, ya les compartiré mis vivencias y algunas fotos Camera.

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: