Pues si.. tengo una hija que se llama Catalina y le decimos de cariño Caty… y tengo otra que se llama Victoria, a la cual todo el mundo le dice Victoria, menos su hermana pequeña que desde hace dos meses le dice Caty!!! No hay forma de que le diga de otra manera… simplemente Caty! clarito: C a t y! Ya sea que le enseñe una foto, dice Mama (correcto!), Papa (correcto!), Caty (ella: correcto!) y otra vez Caty (Victoria: falso!)… o cuando la busca o la llama le grita «Catyyyyyy»… en fin, veremos cuanto le dura y a ver si un día de estos le sale mínimo un «Tota»: como Victoria se llamaba a sí misma cuando estaba mas chiquita.
Además, últimamente me dicen más a menudo que las niñas se parecen muchíiiiiisimo y ya van varias veces que me preguntan que si son gemelas… QUE RISA!
Así que además de llamarse igual, son gemelas!!! jeje!Por otro lado, estoy feliz porque desde hace dos días Victoria ya no usa pañal por la noche y amanece seca! Y además el fin de semana empezamos con el entrenamiento de Catalina para el uso de la nica, y ha tenido un par de aciertos… aunque no soy muy estricta pues no ha faltado salida y es más difícil seguir con la tarea de llevarla a la nica. Pero ya estamos en eso, y espero pronto dejar los pañales por completo!!! yupiiiiii!!!


Gracias por tus comentarios.