El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Ya llegó Febrero!

 

El mes del amor y la amistad, del carnaval y del inicio de la cuaresma!!!

Mi Espacio ya tiene su look “rosado” para hacer honor al amor Red heart y a la amistad que se celebran el 14 de Febrero, pero que yo celebraré todo el mes! Voy a regalar besos y abrazos Right hug por doquier y a festejar la bendición de ser amada por mi marido y querida por muchos amigos y amigas en todo el mundo.
La próxima semana me voy con unas amigas a Suiza, donde celebraremos el Carnaval… ya les contaré como estuvo, porque seguramente no es nada parecido al de Brasil o de Trinidad y Tobago donde todas andan enseñando la panza y cuanto pueden Tongue out. En Alemania, el Carnaval tambien es muy famoso, principalmente el de Colonia, donde desde hoy empiezan los eventos y fiestas e incluso no trabajan hasta el próximo martes! Surprised
Para los que no saben, el Carnaval se festeja justo antes del comienzo de la Cuaresma, un tiempo que al menos antes era de ayuno y abstinencia de fiestas, parrandas y cosa parecida, por lo que unos días antes la gente se alocaba y festejaba por lo que no iban a poder festejar en esos 40 días de la Cuaresma. Claro, que el significado de la Cuaresma ha ido cambiando, pero el Carnaval sigue existiendo… cada vez con mas fama y gente dispuesta a desfilar, a disfrazarse y a parrandear hasta que el cuerpo aguante! Party
En el Norte de Alemania el carnaval no es tan espectacular, pero cada año veo mas disfraces en las tiendas y al menos en el kinder tendrán su fiestecita el próximo martes y tienen que ir disfrazados… ya les mandaré las fotos Camera!

Que tengan un excelente Febrero! Lleno de amistadRed heart y coloridoRainbow!!!

 

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: