El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Y se hizo la inducción!

Después de mucho insistir, Tom me convenció de comprar una estufa de inducción… Disappointed lo que pasa es que la eléctrica que teníamos empezó a fallar y salía muy cara su reparación, así que decidimos comprar una estufa nueva. Yo estaba feliz con la eléctrica y estaba convencida de seguir igual… pero Tom es mas terco que una mula, y no dió su brazo a torcer. Nerd

Aún y cuando tuvimos que comprar todas las vasijas y sartenes nuevos porque todos lo que tenía no soportan ese nuevo sistema de cocción, no hubo argumento posible de hacerlo desistir de pasar a la “siguiente generación”. Así que aquí me tienen, presumiendoles lo último en estufas… y ya con el tiempo les diré si es tan buena como dicen… yo digo que la comida me va a salir igual y me voy a tardar lo mismo Clock. Además, no se cocinarán las cosas solas ni se idearán menús de acuerdo a los ingredientes que tengo en casa… ahí esta el chiste de cocinar, no en la estufa! Pero bueno, ya no me quejo y les explico un poco lo que significa eso de la “inducción” para los que no sepan (como yo hasta hace unos días)…
“La cocción por inducción supone un cambio radical en la forma tradicional de calentamiento, ya que el calor se genera directamente en el recipiente. Por este motivo, presenta una serie de ventajas frente a otros métodos de cocción, como gran rapidez en la cocción y fritura, ahorro del consumo eléctrico, y facilidad de limpieza.”
Ahora no podré cocinar en cazuelas de barro… snif snif! Crying Ni hablar, es el precio de la modernidad! Party

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: