El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

pero nada de nieve!Surprised  El fin de semana estuvo empapado!!! Domingo y lunes no paró de llover Umbrella en toooooooodo el día, a veces lluvia ligera a veces aguacero… y ayer amaneció claro con un cielo azul hermoso pero un fríooooooo que cala en los huesos! Así que qué prefieren? Lluvia con 6 grados, o solSun con -2??? jeje! Supongo que ninguno de los dos, yo tampoco! Preferiría unos 25 con un solecito picosito… pero es mucho pedir y hay que aguantar todavía un par de meses con estas temperaturas.

Lo que sí está raro es que no haya nada de nieve… hace unos días salió en el periódico local una foto de un niño con cara triste y enseñando su trineo… y es que a como vamos, se quedará sin estrenarlo!Confused Ayer amaneció nevado donde trabaja Tom (a hora y media de aqui), pero en Stade nada de nada. Todavía hay algo de esperanza para febrero, y ya les contaré si se nos hace ver todo blanco y hacer monos de nieve!
Por mientras con este fríiillo ya me dió gripa… espero no se complique y en unos días más ande como nueva! Open-mouthed

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: