El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

En Monterrey…

estuvimos del 5 al 31 de Diciembre pasado. Tuvimos la boda de mi hermano el 8 de Diciembre, del 12 al 23 Tom y yo nos fuimos de vacaciones Island with a palm tree, luego Navidad, el 28 la boda de mi amigo Mario y el 29 la fiesta adelantada de cumpleaños Birthday cake de Victoria. De todos estos eventos ya hice álbumes de fotos Camera (que si no los vieron en su momento, lástima Margarito… porque algunos ya pasaron a mejor vida)… pero me faltaba algo muy importante: lo que hicimos en los pocos días que no tuvimos boda, fiesta o viaje Airplane… y aún más importante lo que hicieron las pingas cuando sus papás andaban fueras Party. Así que hice dos álbums mas! Mas vale tarde que nunca, no?


1. En Monterrey con los abuelos


Victoria y Catalina no nos extrañaron durante los 10 días que no estuvimos en Monterrey… es más, desde que tomamos el taxi nos dijeron adiós con la manita y a lo que sigue… a que las consintieran los abuelos, quienes no batallaron, jeje! Las llevaron de paseo a todos los centros comerciales Auto, fueron muchas veces al Casino del Valle donde hay columpios y harto espacio para correr, anduvieron de posada en posada justo como los peregrinos María y José, y las llevaron a la Presa de la Boca para que vieran y se pasearan en caballos (digo, para que no extrañaran su pueblo) pero a la mera hora les dió pánico escénico Surprised y no quisieron subirse y dar la vuelta en los ponys.
Definitivamente, tanto abuelos como nietas disfrutaron de esos 10 días y ya estamos contando las semanas para tener a los abuelos en tierras alemanas y que disfruten a las nietas nuevamente de tiempo completo… no, no se asusten… no las vamos a dejar solas con los abuelos, pero aquí pasarán el 100% del tiempo con las nietas pues no tienen otras salidas ni pasatiempos Tongue out. Aunque bueno, como ahora ya estan estudiando alemán, igual y se me escapan por ahí… Thinking2. De Paseo en Monterrey


Y cuando llegamos del crucero y terminaron las fiestas navideñas, tuvimos la oportunidad de pasear un poco en Monterrey y sus alrededores. En particular conocimos dos lugares nuevos: primero, la Granja de los Abuelos que es una mini-granja en la Carretera Nacional donde tienen patos, chivas, gallinas, conejos, gansos, uno que otro caballo, burro o vaca y hasta perros! Te ponen tu sombrerito y te dan comida para los animales… el área no es muy grande, pero las niñas se divirtieron mucho, así como los papás y los abuelos. Open-mouthed Y justo antes de tomar nuestro vuelo Airplane de regreso, fuimos a conocer el nuevo y ampliado Paseo Santa Lucía que a decir verdad, quedó muy bonito y vale la pena conocer. Nos tocó muy bonito clima, pero para mi mala suerte la cámara Camera ya no traía suficiente batería y por eso tomé tan poquitas fotos Sad.
De ahí en fuera me quedé con ganas de ver y visitar otros lugares, así como de ver a muchos amigos Left hugRight hug… pero ya será para la próxima!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: