El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Más de 1500 visitas???

Eso dicen las estadísticas de este Espacio… en poco más de 3 meses, mi Espacio ha sido visitado más de 1500 veces… por quiénes? no sé muy bien… de seguro ahí están las muchas visitas que mis tres fieles lectores hacen regularmente, pero de todos los demás cómo no dejan comentarios, ni huella de sus visitas, no sé quién me ha leído o me ha visto en las fotos Smile. Así que si para la próxima visitas este Espacio, deja algún comentario para saber que te unes a mis tres fieles lectores! Nerd

Por otro lado, ya alcancé el número 100 en mis contactos de Facebook… la lista sigue creciendo y cada día me vuelvo más y más adicta… me encanta leer las novedades de los demás, ver sus fotos y encontrar gente que hacía años no veía. Parece que esta herramienta se está volviendo muy poderosa, e incluso esta siendo utilizada por maestros y alumnos en algunas universidades… ahora ya tiene interface a las famosas Blackberries, y también el periódico “El Norte” ha integrado una interfase para que se puedan compartir sus artículos y fotogalerías en Facebook. Muy interesante, no? Mientras tanto, yo estoy feliz de ser parte de esta nueva generación y los invito a que se pongan al día! Wink Para que no pongan cara de WHAT Surprised cuando les pregunten al respecto, jeje!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: