El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

El fin de semana estuvo muy ajetreado!!! Lleno de cosas que hacer y clima distinto cada día! Open-mouthed

El viernes estuvo bastante templado y nublado Umbrella, para sorpresa de muchos llegamos a los 13 grados, que para Enero en estas tierras es demasiado Surprised! Yo estoy feliz con el clima, aunque realmente sé que el no tener un invierno de verdad trae mas problemas que beneficios… pero de ese tema mejor hablo otro día. El viernes lo empezamos con el grupo de música al cual inscribí a Catalina, y que se reunirá durante 10 viernes seguidos… no es formalmente un curso de música, pero los niños juegan con instrumentos y aprenden canciones muy divertidas Note. En esta ocasión me inscribí con mi vecina Franciska y su niña Zoe, así que pasé por ellas a las 9 y estábamos de regreso alrededor de las 11. Después de la siesta, nos fuimos a Hamburgo, ya que nos organizamos para festejar el “día de reyes” (sí, un poco atrasado) con algunas de las Teutonas. Nos reunimos en casa de MaFer, y Valeria fue la encargada de hacer la Rosca y llevar el chocolate Coffee cup. Ana María llevó los frijoles, Natalie el pan, Valeria el queso y yo la salsa para hacer unos ricos molletes de cena, y la pasamos super padre. El monito Boy se lo sacó Natalie y ya veremos si se anima a hacer tamales para el 2 de Febrero… jeje!

El sábado amaneció muy soleado Sun pero por la tarde estuvo lloviendo Umbrella un buen rato… mis suegros (esta vez Martin y Bärbel) llegaron a mediodía con muchos regalos para las niñas, ya que les debían los de Navidad y los de cumpleaños para Victoria. Hice de comer una chuletitas de cerdo que me quedaron super ricas y de merienda, brownies!!! MmmmMM! Todo delicioso! y es que cuando vienen mis suegros se la pasa uno comiendo, que si la comida, luego la merienda Coffee cup, y para rematar la cena, que en esta ocasión consistió de salchichas (para variar, jeje). Estuvieron todos muy contentos y como a las 8:30 pm se fueron a su casa… las niñas cayeron rendidas después de tanto jugar con el abuelo que es super niñero y consentidor Wink.

Y llegó el domingo! Queríamos despertarnos tarde, pero con estas niñas eso queda solo en plan… pues para las 7 Catalina pedía su leche y aunque se volvió a dormir, a las 9 se despertaron ambas e invadieron nuestra cama Sad. Nos hicimos un poco los locos, pero me forzaron a levantarme para hacerles los hotcakes que ya les había prometido el día anterior Confused. Después de almorzar, nos fuimos a pasear a los alrededores de Hagen ya que estaba el día precioso: un poquito frío (2 grados) pero con un cielo azul hermoso y un sol brillante Sun. Bien arropados caminamos mas o menos 1 hora y al llegar a casa hice un poco de jardín… planté unos tulipanes que quien sabe si salgan porque ya es un poco tarde, pero de que se pudran en la bolsa a que mínimo hagan el intento por florecer, pues veremos que pasa en un par de meses. La tarde se pasó muy rápido Clock y aquí me tienen escribiendo mientras Tom baña a las niñas y se prepara par irse a trabajar, pues tiene que ir mañana muy temprano a la planta y prefiere manejar en la noche que en la madrugada.
En fin! Fue un fin de semana muy ocupado y que como todos, se pasó volando. Ya veremos que nos depara esta semanita! Sarcastic

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: