El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

se perfila como la próxima Top Model de Victoria´s Secret y en una modalidad completamente novedosa y original: Modela la ropita interior en el cuello!!! Y no sólo uno a la vez como las modelos mas famosas del mundo, sino hasta 15 piezas al mismo tiempo!!! Eso si que es auténtico!!! Wink

Ya tiene tiempo haciendo eso, no me pregunten de dónde tomó esa idea loca… pero es uno de sus pasatiempos favoritos: abre mi cajón de ropa interior y empieza a colgarse uno tras otro… pero en esta ocasión que tomé las fotos fue su record: hasta 15 piezas que casi no podía ver de tantos que se colgó! Ya sé, esta re-loca y más loca la mamá por tomarle fotos y ponerlas en internet, pero creo que es algo para contar y posteriormente recordar como una de sus travesuras más ingeniosas y curiosas Don't tell anyone. Su hermana mayor nunca hizo algo similar!Catalina Marleen cumple hoy 18 meses o como se dice comúnmente: un año y medio! Mide aprox. 81 cms y pesa casi 11 kilos. Cada día descubre cosas nuevas y copia TODO lo que hace Victoria Confused… claro! como hermanita menor no se esperaba otra cosa. Pero además de eso, es más traviesa, intrépida y curiosa que su hermana Surprised. No sé que tanto influya el que tenga una hermana de quién aprender e imitar todo, o si eso ya venía en su plan genético y personalidad antes de nacer… cualquiera que sea su razón, es una niña encantadora, jeje!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: