El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Además de la boda de mi hermano Patricio y nuestro crucero al Caribe, hubo otros tres eventos significativos durante nuestra estancia en Monterrey… para cada uno de ellos, existe un albúm de fotos Camera en el cual pueden apreciar lo bien que la pasamos en todos!!!


NAVIDAD 2007


Como ya es tradición, pasamos el día 24 en casa de mis abuelos, donde comimos el riquísimo bacalao que prepara mi abuelita, partimos el pastel Birthday cake del Niño Jesús, pedimos posada, acostamos al niño e intercambiamos regalos Gift with a bow. A diferencia de otros años, en esta ocasión nos reunimos más temprano en casa de mis abuelos y mi mamá preparó pavo para cenar en la casa más tarde. Hizo mucha falta la familia González Ibarra, pero se hizo presente con una llamada telefónica justo antes de cenar. Intercambiamos regalos Gift with a bow y Pato y Vero se fueron a seguir cenando y festejando a casa de la familia de mi nueva cuñada… nosotros recogimos y nos fuimos a dormir relativamente temprano.
Al día siguiente nos fuimos al recalentado al rancho y las niñas se divirtieron mucho al aire libre.

BODA MARIO Y NELLY


A Mario Luna lo conozco desde la universidad, donde estudiamos Sistemas hace más de 10 años y desde entonces lo considero mi mejor amigo. Ya se estaba quedando soltero, pero Dios le tenía guardada una muchacha muy linda llamada Nelly a quien conoció por internet Computer… después de un año de noviazgo, se casaron el pasado 28 de Diciembre y fue un honor poder estar presentes en su boda. La ceremonia religiosa se realizó en el Sagrario de la Catedral de Monterrey, y después de una amena homilía hicieron sus votos de matrimonio. Al terminar, nos fuimos al salón de Hacienda Fundadores  donde los novios bailaron el tradicional vals, cenamos muy rico y disfrutamos de una bonita velada con la razilla con la que hace muchos años compartí proyectos, trabajos en equipo, planillas, pachangas y muuuuchas horas de desvelo para graduarnos finalmente de LSCAs. De la bola, todos ya estamos casados y algunos con huercos… sólo faltaba Mario de los hombres, y sigue faltando Sara, quien para su colección de ramos, se lo sacó esta vez nuevamente! A ver si le da suerte y le consigue un novio: aunque sea de internet, jeje! Open-mouthed

FIESTA DE VICTORIA

Aunque su cumpleaños era hasta el 4 de Enero, decidimos festejarla el 29 de Diciembre antes de nuestro regreso a Alemania. Fue una reunión prácticamente familiar y Victoria la disfrutó al máximo con su pastelBirthday cake, su piñata y sus regalos Gift with a bow! Mil gracias a todos los que asistieron e hicieron de su cumpleaños, una linda celebración. Cenamos tamales y aunque estaba un poco fresco, pudimos disfrutar la fiesta al aire libre, cosa imposible acá en Alemania. Mientras que sigamos viajando a Monterrey en Diciembre, seguiremos festejando a la princesa por aquellas tierras… ya después veré si acá se puede organizar algo con este frío en su día.

 

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: