El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Apenas vamos desempacando y es que el Año 2008 nos trajo de regreso a Alemania, después de un mes de vacaciones en Monterrey. La pasamos super bien, pero como siempre, se pasó volando y es difícil creer que se haya terminado tan rápido.

Los vuelos de regreso estuvieron tranquilos, y las niñas durmieron bien en el vuelo largo. Anoche se despertaron a media noche, pero espero que pronto se reincorporen al horario alemán y mañana pueda mandar a Victoria al kinder.
Ya recibí algunas quejas de mis 3 lectores respecto a lo olvidado que tenía mi blog, pero prometo ponerme al corriente cuanto antes y subir las fotos de:
1) El Crucero por el Caribe que Tom y yo  hicimos y donde nos fué de maravilla!
2) Navidad
3) Fiesta adelantada de Victoria
4) Boda de Mario y Nelly
5) y otras varias…y por supuesto escribiré al respecto también… pero tengan paciencia pues no cuento con mucho tiempo en estos días, ya que se acerca el cumpleaños de Victoria y algunos compromisos… por mientras, ya cambié el look del blog que va de acuerdo al clima de estos rumbos, actualicé el calendario, y puse una foto de nuestro crucero! Esperen las demás!

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: