El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

El 2007 se esta yendo de nuestras manos tan rápido cómo llegó… es increíble lo rápido que pasa el tiempo! Será que entre mas vieja, siento que el tiempo va más rápido??? O será una consecuencia de la vida moderna??? No lo sé con certeza, pero a mi me sigue soprendiendo Surprised lo rápido que pasan los años últimamente…

Diciembre será un mes lleno de viajes, eventos y sorpresas!!! Para mí, es el mes más esperado del año porque representa la oportunidad de ir a Monterrey, la ciudad que me vió nacer y dónde vive la mayor parte de mi familia: aunque no toda. Hasta ahora, hemos planeado pasar las Navidades en México pues no hay exigencia de volver a clases… pero llegará un momento (cuando entre Victoria a primaria) que eso ya no sucederá y entonces volaremos en verano a Monterrey. Así que mientras eso llega, disfrutamos al 100% la Navidad, posadas, y ambiente decembrino con la familia mexicana Wink
El espíritu navideño ya llegó a casa, y aunque no pusimos Pino de Navidad porque no estaremos aquí, ya saqué algo de decoración y la casa luce un ligero aire de Navidad: botas, monos de nieve, el Calendario de Adviento, y por supuesto el Nacimiento. Todo ha sido novedad para Victoria, que ya está mas grande y percibe cualquier cambio en la casa con rapidez y curiosidad. Espera con ansia nuestro viaje en “avión Airplane” a ver a “tito y tita (los abuelos)”, aunque dudo realmente que sepa lo que eso representará, jeje.
Hoy comenzamos a empacar y aunque parecía poco, ya llenamos 4 maletas!!! En fin, eso no es nada comparado con las 6 que vendrán de regreso repletas de regalos Gift with a bow, comida, tequila y las reservas “mexicanas” para todo el 2008!!! Ya sólo faltan 4 días para partir, y empiezo a sentir cosquillas en el estómago… y es que el día 5 estará lleno de estrés Confused, cansancio Sleepy, incertidumbre, ilusión Open-mouthed y no sé que otros tantos sentimientos… mientras, les pido sus oraciones para que todo salga bien y todos nuestros vuelos salgan y lleguen a tiempo Smile
En el más reciente albúm titulado “Navidad se acerca” pueden ver cómo pinta Diciembre por estos rumbos…

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: