El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Una triste noticia…

Pues si… queda oficialmente anunciado que mi hermano Homero y su familia no asistirán a la boda de mi hermanito Pato, debido al trámite de su visa permanente en Estados Unidos. Snif, snif… Crying No quise llamarla mala noticia, porque realmente no es mala si se meditan las circunstancias por las que no van a Monterrey, pero si es triste porque no estarán presentes en la boda, ni festejarán la Navidad con nosotros.

Ni hablar, lo primero es lo primero y no hay más que seguir adelante. Ya habrá otras oportunidades de vernos, y mientras mi hermano Pato planea un viaje Airplane relámpago a California como parte de su luna de miel para visitar al hermano ausente.
Nosotros ya estamos empacando y en menos de un abrir y cerrar de ojos estaremos por allá… y justo a tiempo, porque cada día esta mas oscuro y se siente más frío, así que al menos esos días en Monterrey nos darán un respiro del frío de por acá. Y claro, el crucero por el Caribe nos hará olvidar el invierno que nos espera a nuestro regreso, jeje.
Entre mañana y pasado cambiaré el look de este Espacio, para darle un toque navideño e invernal… estén pendientes!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: