El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Fin de semana en familia…

El viernes, Tom llegó un poco tarde a casa pues tiene mucho trabajo acumulado por las dos semanas que estuvo en EEUU… además de que tiene que dejar todos los pendientes arreglados antes de irnos a México. Le hice de cenar “Pollo con curry”, receta de Iliana que me quedó para chuparse los dedos!!! Super picosito y delicioso!

El sábado empacamos nuestras cosas y nos fuimos a Hamburgo a mediodía, pues la fiesta de Guillermo empezaba a las 2 de la tarde. Comimos en un McDonalds y llegamos un poquito tarde a casa de los Schöning… pero no importaba, la piñata no había empezado. Para entretener a los niños, MaFer se los llevó al jardin para darles de comer pan duro a los patos… y vaya que estaba duro Confused!!! Como pueden ver en las fotos, estan todos muy abrigados pues hacía mucho frío… pero al menos estaba despejado y con mucho sol Sun. Los niños estaban felices! Yo? Muerta de frío, jaja!
Luego vino la piñata, la merienda-cena y el pastel Birthday cake con las 3 velitas para Guillermo. La verdad es que no teníamos ganas de irnos, pero los abuelos nos esperaban, así como casi 2 horas de camino… Auto
Partimos a eso de las 6 y llegamos a Lockstedt (donde viven mis suegros) pasadas las 8 de la noche… cenamos algo ligero y acostamos a las niñas que venían rendidas. Luego, un poco de chorcha y nosotros también nos acostamos temprano porque andabamos muy cansados. Sleepy
El domingo estuvo nublado, incluso cayó algo de lluvia Umbrella pero eso no impidió que mi suegro se llevará a las niñas a un parquecito cercano a su casa y de pasada, ver las vacas, ovejas y caballos de los vecinos. Ese día era su aniversario de bodas, y aunque no hicieron fiesta en grande ni mucho menos, estuvieron presentes todos sus hijos para la comida… Anke y su esposo Stefan que viven en Bremen, Friedericke que estudia en Postdam (cerca de Berlín), Alex que estudia en Magdeburg y nosotros Smile Toda la familia reunida!!! Comimos rico y luego luego emprendimos el camino de regreso a casa, pues hay muchas cosas por hacer y con estos viajecitos cortos siempre se nos pasa el fin de semana rapidísimo…!
En el más reciente álbum pueden ver las fotos Camera de la fiesta de Guillermo… las de mis suegros, se las pongo luego…

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: