El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

A 10 días…

Exactamente en 10 días estaremos tomando nuestro vuelo Airplane a Amsterdam para emprender el viaje a Monterrey, México… Será un viaje muuuuuy laaaargo, y ya me estoy poniendo nerviosa… pero como lo es siempre, es sólo 1 día y vale la pena el esfuerzo para disfrutar de la compañía de la familia y amigos, y en este viaje particular a asistir a las bodas de mi hermano Patricio y mi mejor amigo Mario. En esta ocasión volaremos con KLM, una de mis aerolíneas favoritas con escalas en Amsterdam y la Cd. de México, otra de mis cosas favoritas: la ruta, que no llega a EEUU y tampoco a los aeropuertos más grandes del mundo como Londres, Paris, etc. Ya veremos como nos va con las princesas y de todas formas me siento tranquila porque Tom va conmigo de ida y de regreso… nada de aventuras locas yo sola con las dos niñas.

Además, en este viaje haremos una cosa extraordinaria… dejaremos a las niñas con mis papás para irnos de crucero sólo Tom y yo. Precisamente ayer nos llegaron los boletos para el barco y oh! sopresa! nos asignaron una Suite con balcónSmile Estamos empezando con el pie derecho, pues cuando fuimos a pagar el crucero nos ofrecieron la opción de “cabina sorpresa”, es decir que de acuerdo a nuestra suerte y a la disponibilidad nos asignarían una cabina desde lo mas barato (que fue lo que realmente pagamos) hasta lo más lujoso. No creía en mi buena suerte, y me hubiera conformado con una cabina interior sencilla… pero no! jeje, estamos empezando nuestro viaje con buena estrella Star! Espero así continúe y no tengamos contratiempo en nuestro viaje Wink.
Este domingo lo pasamos con mis suegros que justamente hoy celebraban aniversario de bodas… después pongo las fotos, que también incluirán las de la piñata de Guillermo el día de ayer en Hamburgo. Pero esa es otra historia… que mañana les contaré, pues lo que ahorita me urgía era empezar la cuenta regresiva de los últimos 10 días para volar a Monterrey!!! Tongue out

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: