El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Ya llegó Tom!

Después de dos semanas que se me hicieron eternas, Tom llegó de su viaje a Minnesota… donde estuvo trabajando en un pueblito cercano a Minneapolis. Su viaje estuvo tranquilo y sólo tuvo un pequeño retraso en su último vuelo. Desgraciadamente hoy tuvo que irse nuevamente al trabajo, así que lo vimos muy poquito… ni modo!

El viernes nos fuimos a Hamburgo a la reunión de cumpleaños de mi amiga Valeria (otra regia en Alemania) y la pasamos muy agusto. Comimos tostadas, pastel de tres leches, flan, y la velada duró hasta media noche. En esta ocasión, me quedé a dormir en su casa pues manejar tan noche y con este clima (hielo y/o nieve) es muy peligroso. El sábado después de almorzar un rico machacado con tortillas de harina, nos encaminamos a casita… de pasada llegamos a mi  centro comercial favorito: el Phoenix Center en Harburg y allí comimos, hicimos algunas compras, disfrutamos helado de postre y las niñas se fascinaron con los pinos, esferas y demás decoración navideña. Ya se acerca la Navidad y nuestro viaje a México!!!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: