Ya se dejó venir el frío… Brrrr! Hoy amanecimos a -2, pero según internet la sensación térmica es de -6! Y apenas es Noviembre…. claro que todos los años hace mucho frío, pero apenas lo estoy experimentando en todo su esplendor con eso de que tengo que ir al kinder a dejar a Victoria. Y es que eso de caminar un par de cuadras así esté lloviendo , helando, bajo cero o nevando no es nada divertido! Arroparse y ponerse sweater, chaqueta, guantes, gorro, bufanda y lo mismo para las dos niñas es demasiado tedioso! Y en 10 minutos venimos de regreso y a quitarse todo! Pero bueno, tiene su lado positivo… porque de no ser por eso, seguro me quedaba en mi casa en la cama hasta las 10 am
, me ponía solo unos pants y no tendría ganas de hacer nada. Por otro lado, con eso de levantarme temprano, bañarme y vestirme, arreglar a las niñas, medio congelarme de frío y desayunar saludablemente, hace que empiece el día con mucha energía y me rinda más el tiempo!



Ayer estuvo de visita la super Yadira, una amiga mexicana que vivió en Hamburgo 5 años pero que desde este año vive nuevamente en Ensenada, México. Estuvo por estos rumbos un par de semanas de vacaciones, y después de muchas promesas se le hizo venir a Stade. Sólo estuvo algunas horas en la casa, pero la pasamos muy agusto y se dió cuenta de que mi vida es muy divertida con estas pingas y que no tengo ni medio minuto para aburrirme, jaja! Comimos muy rico y de postre probó las empanadas y el pay de calabaza!!! MmmmMmmm, que rico! A ver quién más se apunta a visitarme un día de éstos!
Gracias por tus comentarios.