El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Brrrr! Qué frío!

Ya se dejó venir el frío… Brrrr! Hoy amanecimos a -2, pero según internet la sensación térmica es de -6! Y apenas es Noviembre….  claro que todos los años hace mucho frío, pero apenas lo estoy experimentando en todo su esplendor con eso de que tengo que ir al kinder a dejar a Victoria. Y es que eso de caminar un par de cuadras así esté lloviendo Umbrella, helando, bajo cero o nevando no es nada divertido! Arroparse y ponerse sweater, chaqueta, guantes, gorro, bufanda y lo mismo para las dos niñas es demasiado tedioso! Y en 10 minutos venimos de regreso y a quitarse todo! Pero bueno, tiene su lado positivo… porque de no ser por eso, seguro me quedaba en mi casa en la cama hasta las 10 am Clock, me ponía solo unos pants y no tendría ganas de hacer nada. Por otro lado, con eso de levantarme temprano, bañarme y vestirme, arreglar a las niñas, medio congelarme de frío y desayunar saludablemente, hace que empiece el día con mucha energía y me rinda más el tiempo!

A exepción de la nevadita del domingo, estos días sólo ha amanecido todo con hielito… que para los que no saben, es más peligroso: tanto caminar como manejar Auto. Así que prefiero los días con nieve a los días con hielo, pero por otro lado en días con nieve el cielo esta nublado… en cambio en estos días sale un sol Sun precioso, pero por lo mismo hace MAS frío. Curioso, no? Pero bueno, cada día tiene su lado positivo y lo importante es mantener el ánimo así el clima afuera no sea mi favorito Wink
Ayer estuvo de visita la super Yadira, una amiga mexicana que vivió en Hamburgo 5 años pero que desde este año vive nuevamente en Ensenada, México. Estuvo por estos rumbos un par de semanas de vacaciones, y después de muchas promesas se le hizo venir a Stade. Sólo estuvo algunas horas en la casa, pero la pasamos muy agusto y se dió cuenta de que mi vida es muy divertida con estas pingas y que no tengo ni medio minuto para aburrirme, jaja! Comimos muy rico y de postre probó las empanadas y el pay de calabaza!!! MmmmMmmm, que rico! A ver quién más se apunta a visitarme un día de éstos!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: