El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Tom sigue en Estados Unidos (Minnesota para ser exactos) de trabajo… normalmente ya no viaja tan lejos, pero esta fue una chambita extra que nos traerá algo de dinerito adicional para nuestras vacaciones de Diciembre Wink Vuela el próximo sábado de regreso, así que ya no falta mucho para tener a papá de regreso.

Desde enero que Tom no estaba fuera un fin de semana completo, así que para no quedarnos solitas y aburrirnos mucho, decidí salir… fuimos a Flensburg (a 2 horas de aqui) a visitar a mi amiga Iliana y sus nenas. La pasamos super bien, las niñas jugaron mucho, nosotras platicamos bastante y nos sirvió de distracción.
El domingo amaneció tooooodo blanco! La primer nevada de la temporada!!! Sólo 2 centímetros, pero para Victoria que ya no se acordaba de las nevadas de Febrero, fue suficiente para asombrarse y encantarse! Definitivamente a los niños les fascina la nieve, y es que a ellos el frío les hace los mandados… así que esperamos a las próximas nevadas para comprar nuestro primer trineo y sacar a pasear a las niñas en los alrededores.

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: