El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Netlog, Facebook, Hi5, etc…

Todas esas son herramientas muy nuevas, y para algunos de mi generación serán aún desconocidas… pero para la razilla joven parece ser lo de moda y el mejor medio de comunicación con sus cuates. Siendo yo del área de informática Computer no podía quedarme muy atrás, y poco a poco he ido conociendo más de estas novedades. Actualmente, soy miembro, socio, fan, adicto o como se le llame de dos de ellas: Facebook y ésta (Mi Espacio MSN).

Este espacio vino a sustituir a un pobre “grupo” donde sólo tenía fotos que compartía con mi familia y amigos para seguir en contacto a pesar de la distancia física. Ahora además de compartir fotos, escribo en este blog y los mantengo informados de nuestros viajes, quehaceres, travesuras y experiencias. Esta abierto a todo el público y se supone que es un medio de comunicación de dos direcciones, pues todo aquel que lo visita puede poner comentarios a las fotos, al blog o al sitio en general. Claro, que hasta hoy en día solo he descubierto a tres fieles lectores (ustedes saben quiénes son) Wink
Por otro lado, hace unas semanas me inscribí en Facebook… es díficil describir qué es o para qué sirve, pero lo que me ha gustado de esta nueva herramienta es que puedes encontrar a amigos de tus amigos y así he hallado a gente con la que no tenía contacto desde hacía años. Además sirve para chismear, mandar regalitos virtuales, jugar, compartir fotos, y mil cosas más que apenas estoy descubriendo. Desgraciadamente, no es abierto a todo el público y solo pueden accesar a mi perfil aquellos que ésten dados de alta. Así que si eres miembro de esa cosa, me puedes agregar a tus contactos!
Y me pregunto: A quién se le ocurre crear tanta cosa cibernética???!!! Pues quien sabe, pero a mi me ha servido para encontrar este rincón donde escribir y compartir mi vida con aquellos que están interesados en saber de mi Smile Así sean sólo tres, jeje!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: