El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Calabaza hasta en la sopa!

Y quien dijo que la calabaza  sólo sirve para decorar las casas en Halloween? Aquí en su casa ya esta siendo tradición comprar una a mediados de Octubre para decorar la entrada por unos días, y luego…. a partirla! No hago como en otras casas, que la cortan para hacerle ojos y boca y tiran todo el relleno!!! Yo le pinto los ojos y la boca, y luego preparo algunas recetas con el relleno.

El año pasado, mi mamá me enseñó a hacer la mermelada para luego hacer empanadas… y este año, yo solita hice la mermelada con piloncillo, pay, sopa y finalmente las empanadas. Ahorita todavía hago más empanadas pues la mermelada rindió mucho! Y en estos días lluviosos y nublados Umbrella, se antoja comer panecito o algo dulce con café Coffee cup, té o chocolatito…
Me preguntan que a qué horas hago tanta cosa… pues la verdad es que mis nenas ya se entretienen solas y me queda tiempo para este tipo de hobbies… y bueno, no se pueden quejar, porque luego difrutan de los ricos manjares que hace mamá Wink
Si alguien quiere una receta, sólo necesitan preguntar y con gusto se las paso!
De la vista, puede que se les antoje algo… así que les puse unas fotitos para que vean lo apetitosa que es la calabaza ya preparada! Quien quiere?

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: