El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Empieza la cuenta regresiva!

Mañana es 5 de Noviembre, y justo en un mes estaremos volando para Monterrey!!! Que emoción!!! Para los que no saben, nos vamos en esa fecha porque la razón principal de nuestro viaje es asistir a la boda de mi hermano menor Patricio que se casa con mi futura cuñada Vero Elizondo. La boda será en Monterrey el 8 de Diciembre y aprovecharemos para quedarnos hasta Navidad…

Del 12 al 23 volaremos Airplane Tom y yo a Miami, de donde tomaremos un crucero al Caribe para celebrar nuestro 5to aniversario de casados. Las nenas se quedarán con mis papás en Monterrey y espero se porten bien para poder repetir la hazaña en un futuro, jeje. Y después de celebrar Navidad con la familia y asistir a otra boda (de mi amigo Mario) el día 28, volaremos de regreso a Alemania el 31 de diciembre.
Así que empieza la cuenta regresiva para el viaje mas esperado del año!!! Si el año se me ha pasado volando, seguro este último mesesito ni lo sentiré con todos los preparativos de empacar, comprar regalos navideños y las cotidianas actividades de las niñas.

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: