El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Que semanita!

La semana pasada empezó a sentirse el frío… y ni tarde ni perezosa, comenzamos con la tradición familiar de hacer galletitas (de Navidad) para acompañar el chocolatito caliente y hacer frente al temporal, jeje! Victoria resultó buena en esos menesteres y Catalina no se quedá atrás… nomas viendo y comiendo, jeje!

Después vino la fiesta de cocktailes, un fin de semana tranquilo y comenzamos el lunes con visitas… en esta ocasión, vino una amiga (otra mexicana de Mty casada con alemán) que se llama Martha y su hijo Eric de 3 años. Comimos aqui en la casa y luego salimos a pasear al centro de Stade donde nos comimos unos waffles con helado de vainilla y cerezas calientes y los niños disfrutaron de un rico helado después de tanto caminar. Ella vive en Hamburgo y últimamente hemos coincidido en algunos eventos y se animó a visitarme acá al rancho… ojalá la visita se repita pronto!
Hoy miércoles vino el abuelo Martin a recoger a Catalina pues pasarán unos días juntos en su casa… él era maestro y es super niñero, así que se ha llevado a Victoria un par de veces y ahora quiso experimentar con la pequeñita. Le empaqué todas sus cosas y después de la comida partieron a Lockstedt donde estarán hasta el domingo, cuando vienen a regresarla. Padre, no? Así que mañana y pasado tendrá las mañanas para mi solita, pues Victoria se va al kinder y yo???!!! YUPI!!! jeje, no es cierto, solo servirá para adelantar algunas cosas que siempre dejo para el final…
Y pues la otra visita que esperabamos hoy no llegó… Annie tuvo que cancelar su viaje por cuestiones de trabajo y espero la visita se concrete para el próximo año.
Ya se quitó el frío bajo cero pero sigue fresco… bueno, que podemos esperar a finales de Octubre! Y el domingo cambiaremos el horario, lo cual servirá para tener un poco mas de luz por la mañana pero empezará a anochecer a las 5 de la tarde…. uy uy uy! Veremos como reaccionan las niñas, que últimamente no quieren abrir ojo si ven oscuro afuera… con eso de que salieron super dormilonas!!! Hay que sacarlas de la cama para no llegar tarde al kinder!
Ya tengo mi calabaza para empezar con mis recetas favoritas: sopa, pay y empanadas!! Quién quiere probar???
Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: