El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Ya es viernes!

Y viernes de cocktailes!!! Porque hoy tendré fiesta aqui en la casa con mis vecinas y amigas alemanas Smile Esta es la tercera y no es por nada, pero se ponen muuuuuuy bien! Les preparo caipirinhas, piñas coladas, tequila sunrise y esta vez probaré con margaritas de fresa, a ver si me salen! Tenemos un bar en el sótano y poco a poco he comprado todos los aditamentos e ingredientes para cocktailes… de hecho tengo un libro con 1000 recetas, así que las invitadas tambien pueden elegir su favorito y aqui se lo hacemos! Además preparo unas botanitas que en esta ocasión incluirán dátiles con tocino, banderillas de queso con aceitunas, dips y chocolatitos (tradición alemana de siempre tener dulces). Ya les contaré como se puso y ya saben, para la próxima visita  les invito su cocktail favorito!

Esta semana llegó el frío y hoy por la mañana nos fuimos al kinder con 3 grados… Brrrrr….. ya me estoy rajando de caminar con este frío, y al rato con hielo o nieve…. ay ay ay! Lo bueno es que las niñas ni se quejan y van como si nada!
Además esta semana me inscribí en el Facebook, que para los que no lo conocen es una página de curiosidades donde uno agrega amigos y amigos de sus amigos, se comparten chismes, notas, fotos, etc… Lo menciono porque es impresionante lo adictivo que es el internet…! Apenas tengo unos días en esa cosa, y ya lo checo 3 o 4 veces al día para ver si recibí algun mensajito o algun amigo nuevo apareció por ahí. Todo empezó por querer ver unas fotos de mi cuñada que tenía en su “Facebook”, y para poderlas ver me tuve que dar de alta… y pues ya estoy ahí! para aquellos fans de esa página me pueden agregar a su lista de contactos Wink
La próxima semana llega la visita más esperada del año, mi amiga Any que desde Julio esta planeando venir y por una cosa u otra no ha podido volar. Aqui ya la estamos esperando y seguro habrá muchos paseos y sorpresas en las siguientes 3 semanas! Aqui los mantendré informados!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: