El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Hace 7 años…

conocí al hombre de mi vida! Y desde entonces he vivido siete años de buena suerte, alegrías y excelentes experiencias! Quién lo iba a decir? Que en un bar común y corriente, en Monterrey, después de haber intentado entrar a otros 3 “antros”, iba a encontrar a un hombre con camisa hawaiana preguntandome que si hablaba inglés y que cambiaría mi vida para siempre???!!! Para los que no conocen nuestra historia de amor, aqui les va un mini-resumen…

Yo iba con 3 amigas (Rocío, Gloria y Maritere) con quienes recién había hecho un crucero de “solteros”, donde ninguna de las 7 chicas que íbamos conocimos siquiera a medio hombre… jaja! Después de andar por aquí y por allá, llegamos al Bar-celona y nos dimos cuenta que había puro chamaquito… pero decidimos quedarnos a tomar algo e irnos pronto… Maritere se dió cuenta que un hombre tipo gringo rondaba nuestra mesa y me veía constantemente… yo me hice la loca, pero después de consultarlo con su amigo “Jack Daniels”, Tom decidió acercarse y preguntarme si hablaba inglés… medio platicamos porque la música estaba altísima y salí del bar creyendo aún que era gringo y después de haber intercambiado teléfonos. Al día siguiente (domingo) me llamó y después de mucho insistir salimos a cenar el martes… La etapa de conocernos duró 3 semanas, pues su proyecto en Escobedo, N.L. terminaba y tenía que volver a Alemania.
Después de habernos tratado esas 3 semanas, quedamos “medio” flechados y continuamos por correo y teléfono una relación de lejos… que después de SIETE encuentros, terminó en boda!!! SIII, solo 7 y ninguno mayor de 2 semanas… jeje 🙂 Dónde nos vimos? Pues eso también es interesante y se los comparto:
1. Pasamos Año Nuevo en Mazatlán- Dic 2000 a Enero 2001 (aprox. 6 días)
2. Tom viajó a Monterrey en Marzo 2001 (aprox. 5 días)
3. Viajamos ambos a Philadelphia donde visitamos a mi amiga Bety en Pascua 2001 (aprox. 6 días)
4. Tom me acompaño a mi graduación de la maestría en Phoenix y de ahí viajamos a las Vegas con unos amigos en Jul 2001 (aprox. 10 días)
5. Tom viajó a Chile donde yo estaba de proyecto y me propuso matrimonio en Sept 2001 (2 semanas)- Al año de conocernos!
6. Yo viajé a Alemania para conocer a la familia de Tom y donde vivía y pasamos año nuevo (aprox. 10 días)
7. Tom viajó a Monterrey en Marzo 2002 para afinar detalles de la boda (aprox. 1 semana)Y nos casamos en Mayo 18, 2002… y desde entonces vivimos en Alemania donde nacieron nuestras dos hijas y la historia de amor continúa… 🙂

Quién lo iba a decir??? Yo que decía que en los bares no se conocía a gente para casarse??? jaja! Ya ven! no pierdan las esperanzas, cada pareja tiene una historia increíble y especial… la nuestra es simplemente como de novela, jeje! Y si me lo hubieran dicho antes, no lo hubiera creído… casarme con un hombre que apenas había visto?!… pero me conquistó con sus detalles, su romanticismo, su honestidad y su increíble amor!
Así que vamos por más! Estos son sólo los primeros siete de muchos años más!

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: