El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Llegó el otoño…

Según los meterólogos, hoy llegó el otoño… y en casa ya se siente esta linda estación! Aquí las estaciones son muy marcadas, y los colores de los árboles empezaron a cambiar hace unos días apenas… y es tan rápido que en un par de semanas, no habrá hoja verde en ningún árbol!!! Ademas, el viento ayuda a dar ese ambiente otoñal con cientos de hojas volando por las calles…

Este fin de semana saqué toda la decoración para la estación: la corona en la puerta, la escobita que da la bienvenida a la casa, y algunos otros objetos de decoración dentro y fuera de la casa. El otoño es hermoso, lástima que indique la llegada del frío y las noches laaaargas… poco a poco comienza a anochecer por la tarde y cada día está mas oscuro al despertarnos! en fin, es parte del ciclo natural y es bueno saber que las estaciones solo duran 3 meses y la primavera llega con seguridad cada año, jeje!
Además del otoño, este fin de semana comenzó el OktoberFest en el sur de Alemania… aqui apenas y se menciona, pues es un festival del sur, pero no faltan restaurantes donde te pongan la decoración bavaria y se ofrezcan menús con comida sureña.
Y la próxima llega Octubre, el mes de la unificación alemana, de la Raza y de las brujas! Esperen el cambio de colores en mi Espacio!!!
Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: