El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Fin de semana largo…

El sabado se fueron los abuelos por la tarde y nos quedamos descansando en casa… pero el receso no duró mucho pues el domingo temprano nos fuimos a la ciudad, donde se llevó a cabo el segundo “Mercado de Pulgas” del año. Se organizan dos al año, uno en primavera y el otro al final del verano… se preguntarán qué es eso??? Venden pulgas??? Pues no! Es lo que tradicionalmente es una “pulga” pero que en Monterrey se ha convertido en un mercado de cosas de EEUU… aquí la gente va y vende todo lo que tiene y de lo cual quiere deshacerse! Así que uno se encuentra con cantidad de puestos de ropa, cosas de cocina, zapatos, juguetes, antigüedades, artículos de colección como pines o LPs, y hasta lo que no se imaginan! De repente uno ve cosas que mas valdría tirar directo a la basura, pero bueno… siguen con la esperanza de encontrar algun comprador. Aquí se hacen pulgas cada fin de semana, en escuelas, parques, estacionamientos, etc… pero nos gusta ir a éste en particular pues se pone a lo largo y ancho de la ciudad… mas de 500 stands!!! Es interesante y divertido!!! Qué que compramos, pues no mucho… jaja! yo compré unos patines de hielo que la dueña nunca usó y una que otra cosita… Pero aprovechamos de salir en domingo que todo esta cerrado por aquí, comer en un restaurante y tomar aire fresco!

El lunes me fui a Hamburgo a ver a una amiga de mi mamá que andaba de visita por acá y aproveché la ocasión para irme de shopping, ya que Tom se quedó de niñero. El clima no fue el ideal, pero si compre algunas cosas que necesitaba de la “gran ciudad”.
Y esta semana ya nos estamos preparando para dar el grito bien fuerte!!!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: