El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

El jueves en la tarde llegaron los abuelos a casa para quedarse el fin de semana con las nietas…. así que el viernes me encaminé a Bad Segeberg donde trabaja Tom para asistir a la “fiesta anual” de la planta. Después de tomar 3 trenes y viajar 2 horas, Tom me recogió en la estación y nos fuimos a la pachanga!

El evento fue en una parte de la planta, acondicionada para la ocasión… mesas, bancas, buffet, barecito y un DJ hacían del lugar un sitio rústico, pues todo estaba decorado con manteles de manta, girasoles y paquetes de paja como en un establo… a las 8 dio un mini-discurso el director de la empresa y abrió el “buffet”…
Y ahí es donde comienza la experiencia “salvaje”, porque el plato fuerte eran dos jabalíes asados…. uuuuyyyy, que delicia!!!! Nunca me había animado a probarlo, pero en esta ocasión valió la pena pues estaba delicioso!!! Además de ensaladas, panecito y postres, quedé tan llena que apenas y pude pararme a bailar.
La fiesta estuvo muy animada, conocí a los colegas y jefes de Tom y la pasamos a todo dar…
Hoy desayunamos sin apuros en un hotel de Bad Segeberg, de camino llegamos a IKEA a hacer unas compritas y finalmente llegamos a casa donde las chiquillas nos esperaban con ansias… los abuelos la pasaron super bien de niñeros y espero se repita la experiencia pronto…
Asamos carne y salchichas para comer, y los abuelos se fueron a las 3 y media… así que poco a poco volvemos a la normalidad y mañana nos vamos al super “mercado de pulgas” de la ciudad… pero ya les contaré esa historia después.
Feliz fin de semana! y cuando puedan probar el jabalí asado, no duden en comerlo!!! MMMMmmmMMM….
Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: